SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
LigaPro

Tin Angulo va de entrada ante Deportivo Cuenca

El delantero anotó el gol salvador de Barcelona ante Orense y Bustos lo considera como titular para enfrentar a los morlacos

barc 3
José Angulo comandará el ataque del equipo canario este martes en CuencaCortesía

José 'Tin' Angulo jugará de entrada ante Deportivo Cuenca. El gol que anotó el viernes anterior ante Orense, que le dio el triunfo al Barcelona, le 'abrió el ojo' al entrenador Fabián Bustos, que este martes 18 de agosto (17:00) lo pondrá de titular.

"José Angulo está muy bien, por capacidad puede ser el 9 titular de Barcelona y eso nos pone muy contentos. El chico se exige para tratar de recuperar el tiempo que no jugó y ha demostrado que está a la altura de este club tan difícil", confesó el entrenador del cuadro canario, que con los morlacos alineará un equipo diferente al que actuó frente a los machaleños.

LOS ESCOGIDOS

Fabián Bustos escogió 21 jugadores para el compromiso de Barcelona S.C. frente al Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la sexta fecha de la LigaPro Ecuador.

Los que viajan son: Javier Burrai, Víctor Mendoza (arqueros); Darío Aimar, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla, Bryan Rivera, Byron Castillo, Mario Pineida (defensas); Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Matías Oyola, Jean Carlos Montaño, Eder Cetre, Nixon Molina, Emmanuel Martinez (volantes); Adonis Preciado, Fidel Martínez, Cristian Colmán, Alexander Bolaños, José Angulo, Jonatan Alvez (delanteros).

El equipo viaja este martes a las 11:00 en vuelo charter desde Guayaquil y su retorno será apenas culmine el encuentro con los colorados.

Barcelona jugará el próximo domingo con Emelec el Clásico del Astillero a las 18:00 en el estadio Monumental.