SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

José Angulo vuelve "feliz y agradecido", ahora en Xolos de México

El delantero ecuatoriano aseguró que está motivado por la nueva oportunidad que le está dando el fútbol profesional luego de estar suspendido 4 años

José Angulo
José Angulo fue parte del equipo de Independiente que alcanzó la medalla de plata en la Copa Libertadores 2016.Archivo

El delantero ecuatoriano, José Angulo asegurar estar "felizote" y agradecido por la segunda oportunidad que está teniendo en el fútbol, ya que tras cumplir su sanción por haber dado positivo en una prueba de dopaje se convirtió en refuerzo del Xolos de Tijuana, en México.

Angel mena

Ángel Mena: “Fácil le metíamos seis goles a Barcelona”

Leer más

“Agradecido con Dios y mi familia por esta nueva oportunidad, han sido años de sufrimiento y agradezco a todos por esta nueva oportunidad. Hay que ser realistas, me va a costar y va a ser duro, pero daré lo mejor de mí, poco a poco agarraré nivel”, aseguró Angulo en entrevista con Área Deportiva.

El exIndependiente del Valle también reconoció que estuvo tratándose en una clínica de rehabilitación durante un tiempo, mientras entrenaba y cumplía su sanción de cuatro años.

"Mucha gente piensa que lo mío era adicción, pero no, eso fue un error de fiesta y me sometí a estar en una clínica por 6 meses y ahora estoy bien", confirmó el Tin Angulo.

Angulo tiene que claro que va a tener que sudar ‘la gota gorda’ en los entrenamientos con Xolos mexicano para volver a su mejor versión goleadora, pero no pierde de vista el puesto de delanterocentro en la selección de Ecuador.

"El puesto en la selección es mío, nadie me lo pelea y voy a hacer todo para volver y ganarme ese puesto", sentenció el atacante.