SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jossue Garzón está 'paniqueado' por la multa de la FIFA a la Federación Ecuatoriana de Fútbol

El hincha tricolor que se metió al campo de juego en el partido con Argentina, para tomarse una foto con Messi, podría ser penalizado con 10.221 dólares

Selección de Ecuador
El pasado 29 de marzo de 2022, Joshué Garzón se metió a la cancha cuando terminó el partido entre Ecuador y Argentina para tomarse una selfie con Lionel Messi.Miguel Canales Leon

A Jossue Garzón se le pusieron los ‘pelos de punta’, se quedó congelado y hasta casi se cae al piso cuando se enteró que la FIFA le impuso una multa de $ 10.221 a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por haber invadido la cancha del estadio Monumental al culminar el partido entre la selección de Ecuador y Argentina, el 29 de marzo de 2022, en la última fecha de las eliminatorias a Catar 2022.

“De la Federación Ecuatoriana de Fútbol nadie se ha comunicado conmigo, no me han dicho nada hasta el momento. Y, obviamente, estoy preocupado por la situación”, le dijo Jossue a Diario EXTRA, por medio de un mensaje por Whatsapp sobre la sanción económica a la FEF.

CHITO

¡Chito Vera es el número 5 del mundo en la categoría de peso gallo en UFC!

Leer más

En el choque entre la Tricolor y gauchos, Garzón aprovechó la celebración en las gradas de los ecuatorianos para invadir el campo de juego y poder abrazar y tomarse una selfie con el ídolo de su infancia: el argentino Lionel Messi, acción por la cual fue detenido en esa ocasión y trasladado a la Fiscalía, pero luego fue liberado porque no incumplió ninguna ley o regla.

Aquella vez hasta pidió perdón a Messi porque lo criticaron de un posible ataque físico al jugador de PSG. “Lio, lo siento mucho por agarrarte de esa manera del cuello, sé que te molestó, pero fue un acto de felicidad. Obviamente, nunca lo hice con malicia porque eres mi jugador favorito. Para mí tú eres el mejor de la historia y, aunque no seamos amigos, no quiero que pienses mal de mí”.

Pervis-Estupiñán-Villarreal-Champions-League

Pervis Estupiñán va tras los pasos del Toño Valencia

Leer más

LO DEMANDARÍAN

Tras la sanción económica, la Ecuafútbol reveló que el Departamento Legal de la FEF tomaría acciones legales en contra de Jossue Garzón.

“El Departamento Legal de la FEF se encuentra preparando el inicio de acciones legales que permitan sancionar la conducta de este hincha y el resarcimiento de los daños provocados a la entidad”, aseguró la Ecuafútbol a Diario EXTRA.