SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Juan Carlos León es el nuevo entrenador de Orense

Reemplaza al español Andrés García que podría llegar a 9 de Octubre.

Juan Carlos León
El estratega Juan Carlos León ahora será el DT de Orense.Archivo

Pocos días duro sin trabajo el entrenador Juan Carlos León, dejó 9 de Octubre y ahora empaca maletas para llegar a Machala y hacerse cargo del Orense SC. El Pechón del fútbol tuvo un largo proceso con los celestes de Guayaquil que lo tomó en serie B, hasta llevarlos a jugar Copa Sudamericana.

León que fue jugador de Barcelona, luego trabajo en divisiones menores, tiene experiencia de dirigir a Independiente del Valle en menores, luego a 9 de Octubre y ahora a Orense.

La presentación se lo hará el lunes próximo en Machala y desde ese momento León será el responsable de lo que pase con Orense.

Victor-Figueroa-AUC-Web

Víctor Figueroa, entre goles canto y guitarra

Leer más

ADIÓS

El entrenador de Andrés García Soler, se despidió de Orense, luego de dos temporadas, el español, dijo: "Por motivos personales me toca dar un paso al costado. En el 2021 logramos nuestro primer objetivo planteado, mantener a Orense en la serie de privilegio de Ecuador, En el 2022, logramos el invicto más largo en la historia del club jugando de local", expresó en su carta de despedida el entrenador español García.

Orense en la segunda etapa de LigaPro, de cinco partidos, solo ha ganado uno, empatados dos y perdido dos. Se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones.