SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡A Cazares le perdonaron sus "malcriadeces"!

El esmeraldeño fue reintegrado al Atlético Mineiro de Brasil, luego de ser sancionado por fiestero. Será compañero del también ecuatoriano Alan Franco

juan 4
Juan Cazares en plena 'joda' junto a sus compañeros de Atlético Mineiro.Cortesía

Los directivos de Atlético Mineiro perdonaron a Juan Cazares sus actos de indisciplina y jugará junto a otro ecuatoriano, Alan Franco, en la media cancha del equipo.

Cazares quedó marginado del equipo brasileño, luego de la farra que armó a inicios de junio en su departamento de Belo Horizonte y por la cual fue multado por las autoridades de ese país, por poner en riesgo la salud de muchas personas, ya que dio positivo para Covid-19.

Pero el presidente Sergio Sette Camara, anunció que Cazares podrá reincorporarse al primer equipo, dejando a Jorge Sampaoli la misión de controlarlo.

“Cazares es un talento, un jugador diferente, que tiene una visión de juego muy grande. Como él mismo lo dijo en el pasado, las personas se dirigen a él diciendo que nació para jugar al fútbol. Precisa tener la cabeza bien puesta porque creo que tiene todavía un futuro brillante. No es un niño pero es un jugador joven aún, que tiene unos 10 años de fútbol por delante, pero se tiene que cuidar desde el punto de vista físico y mental”, afirmó Sette.

Mano dura

El directivo sostuvo que el entrenador argentino Sampaoli es de pulso firme y podrá dominarlo. “Creo que el DT será capaz de aprovecharlo bien dentro de lo que está preparando. Espero que Juan Cazares encaje y pueda traer muchas alegrías para la gente”, señaló el dirigente brasileño que acaba de salvar el año del jugador 'malcriadito'.

Franco no viaja

Pese a que ya está todo firmado, Alan Franco todavía no puede viajar a Brasil por las restricciones aéreas que existen en ese país, debido a la pandemia. El jugador, oriundo del cantón Jujan, provincia del Guayas, sigue entrenando por su cuenta en Sangolquí y su vuelo podría darse el 10 de julio,cuando el Gobierno brasileño abra las fronteras.