Exclusivo
Deportes

¿La ‘hormiga’ Paredes detenido?

Juan Carlos Paredes tiene una orden de apremio por un juicio de alimentos.

Imagen paredes 1

La felicidad del triunfo ecuatoriano por tres goles ante Venezuela, no duró mucho para el jugador Juan Carlos Paredes. La noche de este 15 de noviembre se conoció que el futbolista no podría salir del país al presentar una orden de apremio por un juicio de alimentos.

Según se conoció, no son ciertos los rumores que indican que el futbolista del Watford de Inglaterra fue detenido luego del encuentro deportivo tras un pedido del juez de la Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, Xavier Peláez. EXTRA conoció que se encuentra en Quito, ingresado en un centro médico del norte de la ciudad, debido a un cuadro de deshidratación.

Junto a la ‘Hormiga’ se encuentran sus familiares. No hay presencia policial ni en los exteriores de su habitación, ni de la casa de salud.

El futbolista fue uno de los jugadores más desequilibrantes ante los ‘llaneros’. Según la página de la Función Judicial, la demanda que pesa en su contra fue interpuesta por Karen Valdéz Carrión, el 5 de junio del 2013.