Exclusivo
Deportes

Dinenno: “Ya no tenemos margen de error”

Juan Ignacio Dinenno, el delantero de Barcelona SC, está de vuelta con su amigo el gol.

Foto de Sistema Granasa
Juan Ignacio Dinenno en el encuentro con Guayaquil City en 20 de octubre.Juan Faustos / Extra

Tiene 13 goles y es el goleador de Barcelona. Juan Ignacio Dinenno, el delantero de Barcelona SC, está de vuelta con su amigo el gol. Volvió a festejar con la camiseta 9 del Ídolo, a pesar de que en los siete partidos anteriores no lo había hecho. Era su segunda mala racha en el fútbol nacional desde el 2017 que llegó al Deportivo Cuenca.

“Todos seguimos con la ilusión de salir Campeones. Estamos comprometidos en eso”, lo dice con una certeza que luego comenta que el torneo es tan irregular que ellos están a un paso de los líderes del campeonato.

La emoción fue tanta que el jugador terminó chocando con una valla publicitaria.

Aquí te dejamos 9 frases claves de Dinenno en su reconciliación con el gol:

1.- “Después de tener una racha de ocho partidos sin ganar y estar a un punto del líder, esto es una demostración de que este equipo siempre creyó”.

2.- “La tabla es ajustada y el torneo irregular”.

3.- “Si seguimos jugando de esta manera. Vamos a ganar más”.

4.- “Todos tenemos las mismas ganas de jugar. Ariel y yo tenemos que terminar las jugadas. Solo esperamos estar con la puntería como ante el Guayaquil City”.

5.- “El que haga una buena racha de aquí al final, hará la diferencia”.

6.- “Sabemos que el domingo será un partido difícil como todos los que hace Macará en su cancha. Nuestra propuesta será ir a proponer y buscarlo”

7.- “Vamos a buscar el partido desde el minuto cero ante Macará”

8.- “Ya no tenemos margen de error. Por eso tenemos que poner toda nuestra concentración en los encuentros que nos quedan por jugar”.