SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Quién es el jugador ecuatoriano que aparece en una fotografía de la FIFA?

Muchos dicen que se trataría de Piero Hincapié. ¿Qué dices tú?

¿Quién es el jugador ecuatoriano que aparece en una fotografía de la FIFA?
¿Quién es el jugador ecuatoriano que aparece en una fotografía de la FIFA?FIFA

A pocos días para que se lleve a cabo la Copa Mundial de Fútbol, en Catar, la FIFA ha posteado en sus redes sociales una foto en la que aparecen los jugadores estrellas de Sudamérica: Neymar, Lionel Messi, Luis Suárez, pero no se sabe quién es el ecuatoriano.

Según los comentarios a partir de la fotografía, muchos creen que se trataría de Piero Hincapié, pero para otros internautas el ecuatoriano no es tan "blanco, sino un poco cobrizo", pero no se sabe aún porque le harían falta los tatuajes.

RELACIONADAS

Algunos indican que al dibujante le falta un poco más de investigación, ya que se lo ve al astro argentino sosteniendo un mate, pero este tiene un sorbete y el verdadero adicional es una bombilla. 

Además, usuarios de las redes sociales insitían que en esa foto debía estar Enner Valencia porque aducen que debería estar el goleador de la Tri.

Así las cosas, el mundial de Catar 2022 está a solo días de estrenarse y se espera un gran participación de Sudamérica, ya que tiene a su haber las estrellas con las que puede traerse la copa del mundo.