SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El jugador peruano Paolo Hurtado tendría un amorío con la modelo Jossmery Toledo

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, que está casado, pasaron juntos 3 días en Cuzco y fueron captados besándose

Jossmery Toledo
Jossmery Toledo también fue involucrada con el ecuatoriano Piero Hincapié, en mayo de 2022.Tomada de @ jossmerytol

La modelo peruana Jossmery Toledo, quien fue relacionada amorosamente con el ecuatoriano Piero Hincapié, ahora tendría una relación sentimental con el exseleccionado de Perú, el atacante Paolo Hurtado, el cual está casado con Rosa Fuentes, según el programa de farándula MagalyTv.

América De Quito

Serie B de Ecuador: Los resultados de la primera fecha del torneo de ascenso

Leer más

El ‘Caballito’ Hurtado, quien recientemente fichó por el club Cienciano y vive en la ciudad de Cuzco, recibió a Toledo en su departamento y pasaron juntos tres días, entre el sábado 18 de marzo y el lunes 20  pasado. Incluso, visitaron los lugares turísticos.

Los reporteros del programa de MagalyTv captaron el momento cuando la modelo llegó a la ‘caleta’ de Hurtado e ingresó con llave propia, el sábado por la noche. Ese día no salieron a ningún lado.

A la mañana siguiente, Hurtado acudió al entrenamiento de su equipo y regresó por la tarde, pero Toledo tampoco asomó. Recién el lunes temprano salieron a realizar su ‘tour del amor’ por la ciudad.

Con un chofer contratado, primero visitaron el Cristo Blanco de Sacsayhuamán, pero no se bajaron del vehículo porque los turistas los podían reconocer. Todo romántico, el Caballito solo le pudo comprar un poncho a Jossmery y se volvieron a subir al carro.

Luego acudieron a la zona turística de Qenqo, donde recién pudieron comportarse como unos tortolitos, debido a que no había muchas personas. Tras caminar por el lugar, se sentaron juntos en una piedra a mirar el paisaje, se abrazaron y hasta se dieron un beso.

La esposa de Hurtado, Rosa Fuentes, quien está embarazada del tercer hijo del jugador peruano, tras ver las imágenes reveló que se separará del atacante de Cienciano.