SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jugador del Real Madrid cambiaría a su novia por el trofeo de la Champions

El volante uruguayo Federico Valverde aseguró que daría "cualquier cosa", con tal de vencer al Liverpool y alzar la Orejona.

valverde
Federico Valverde (d) jugador del Real Madrid junto a su esposa argentina, Mina Bonino.Archivo

Este 28 de mayo el Real Madrid y el Liverpool disputarán la final de la Champions League y los jugadores que se medirán en París, en el Stade de France, están dispuestos a dar cualquier cosa con tal de levantar la Orejona.

Entre los típicos ofrecimientos están los que cruzarán arrodillados la cancha y los que se cortarán el pelo a ras, pero Federico Valverde, uruguayo del Madrid, prometió que “entregaría” a su mujer a cambio de ganar la Champions League.

Sin pensarlo dos veces fue lo que respondió Valverde a Diario AS de España, cuando le preguntaron: ¿Qué estarías dispuesto a dar por ganar el título?

“Todo, creo. Es un trofeo único para cualquier jugador del mundo. Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo. Capaz que a mi mujer sí la doy”, bromeó el mediocampista.

“¡No, no, es broma! Pero daría muchas cosas, no todos los días se puede conseguir jugar una final. Ojalá podamos levantar el título”, aclaró.

La argentina Mina Bonino vio lo que dijo su esposo y no se quedó atrás: ella indicó que por una nueva Libertadores para River Plate, club del que es hincha, también lo dejaría.

No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entregó a él. Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14”, comentó la también periodista deportiva en sus redes sociales.

Ya en lo futbolístico, el Madrid buscará esta tarde alcanzar su décimo cuarta corona, mientras que los Reds van por su séptima Orejona. Un partido candente.