Jugadores y amigos le envían mensajes de aliento a Byron Castillo
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Jugadores y amigos le envían mensajes de aliento a Byron Castillo

Jeremy Sarmiento, Joao Rojas, Mario Pineida, entre otros futbolistas, han usado sus redes sociales para respaldar al zaguero de Barcelona.

sarmiento-castillo
Jeremy Sarmiento (atrás), jugador del Brighton de Inglaterra, fue uno de los tantos futbolistas que le ha dado ánimo a Byron Castillo.Archivo

Con distintos mensajes de motivación, en sus redes sociales, así fue como varios jugadores nacionales le han hecho llegar sus muestras de respaldo a Byron Castillo.

Uno de los primeros que le dedicó palabras de aliento al jugador de Barcelona fue Joao Rojas, actual futbolista de Emelec.

El atacante millonario colgó en sus historias una fotografía en la que aparece junto a Castillo, con la frase "tú eres de los míos".

joao-mario-castillo
Joao Rojas (i) y Mario Pineida (d) le extendieron muestras de afecto y respaldo a Byron Castillo.Archivo

A las palabras de Rojas se sumaron sus excompañeros de Barcelona, como Mario Pineida, Xavier Arreaga, Leonardo Campana.

Además, el atacante del Brighton de Inglaterra, Jeremy Sarmiento, compartió en sus historias de Instagram una foto abrazando a Castillo, cuando ambos festejaron en Guayaquil la clasificación al Mundial de Catar 2022. Esta imagen se dio tras el cotejo entre Ecuador y Argentina, que se disputó en Guayaquil, el pasado 29 de marzo.