Exclusivo
Deportes

Jugadores de Fuerza Amarilla venden entradas para el duelo con Emelec

Quienes apoyaron en el negocio para poder recibir un monto significativo que los ayude en la crisis.

_MG_4310.JPG
Jugadores de Fuerza Amarilla esperan el lleno totalArchivo

Los jugadores de Fuerza Amarilla se han puesto la camiseta de comerciantes y venden entradas para el duelo ante Emelec en el estadio Nueve de Mayo, a disputarse esta tarde (16:00, 11 de noviembre). Esto, porque el dinero de la taquilla servirá para pagar parte de los seis meses de sueldo que el club adeuda con los jugadores del plantel.

Así se ha podido ver en plena boletería del escenario de Machala y también lo confirmaron a Diario EXTRA José Luis Quiñónez y Fernando Fernández, jugadores del conjunto orense.

Las ventas se dan desde ayer, viernes 10 de noviembre, con la ayuda de algunas esposas de los futbolistas, quienes apoyaron en el negocio para poder recibir un monto significativo que los ayude en la crisis.

“Ningún dirigente da la cara acá, así que nos toca vender entradas para tener algo de dinero. La taquilla será para nosotros”, dijo a EXTRA el Pulpo, quien jugará hoy ante los azules.

Minutos antes del cotejo entre aurinegros y azules, el lente de EXTRA pudo observar a Armando Wila y Byron Cano dentro de las boleterías, junto a monedas y entradas de las distintas localidades, intentando vender la máxima cantidad y así recaudar un buen billete que les signifique parte de su salario de trabajo.