SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jugadores de Ecuador igual se fueron de festejo

Pese a la caída ante Paraguay, en la penúltima fecha de las eliminatorias, el elenco nacional destacó la clasificación al Mundial de Catar 2022.

festejo a medias
Pervis Estupiñán (i), Carlos Gruezo y Moisés Caicedo festejaron en el camerino, tras el duelo ante Paraguay.Cortesía

Enner Valencia y Pervis Estupiñán reconocieron irse de Ciudad del Este, Paraguay, con sentimientos encontrados.

Por un lado se mostraron ‘calientes’ por haber caído ante la Albirroja (2-0), pero por otro se sintieron contentos, ya que la Tri logró clasificar al Mundial de Catar 2022.

Valencia, quien no podrá estar en el duelo del martes ante Argentina, debido a que ayer sumó su cuarta tarjeta amarilla, comentó que “sabíamos que la clasificación teníamos que lograrlo como sea, y lo conseguimos, eso fue lo que nos propusimos desde el principio”.

El atacante de 32 años destacó además que grupalmente no se hizo un buen partido, por lo que espera que en la última fecha (martes), ante Argentina, Ecuador cierre las eliminatorias con un triunfo.

“Debemos concentrarnos para terminar bien, corregir nuestros errores y seguir adelante. Después habrá tiempo para celebrar”.

Por su parte, Estupiñán también reconoció que Ecuador cometió errores, que no le permitieron dejar una buena impresión.

“Queremos pedir disculpas a todo el país por esta derrota, queríamos brindar la clasificación al Mundial con un buen resultado”, sostuvo el jugador del Villarreal de España.