SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jugadores ecuatorianos celebraron la Navidad con elegancia, pero en familia

Dejaron a un lado los pupos y la ropa deportiva para lucir sus mejores atuendos. Parecían ‘muñecos de torta’

Felipe Caicedo
Felipe Caicedo y su esposa María García celebraron la Navidad en España.Cortesía

Como si se tratara de un de modas, los jugadores ecuatorianos con trayectoria internacional Pervis Estupiñán, Felipe Caicedo, Jhegson Méndez, Antonio Valencia, Enner Valencia, Piero Hincapié, entre otros jugadores más, lucieron sus mejores galas para celebrar la Navidad junto a sus familias, tanto así que parecían revista de catálogo.

(Te invito a leer: Superliga Femenina: La amarilla navidad de las campeonas con Barcelona)

Había para todos los gustos, desde jeans informales, hasta trajes de gala con zapatos de charol.

Por ejemplo, Felipao se inclinó por un outfit semiformal con prendas de color negro, incluso hasta portó un bolso pequeño. Pero este fue todo lo contrario al look de su esposa María García, quien llevó un vestido, largo, aunque del mismo tono.

Toño Valencia no se quedó atrás y se puso un traje formal para celebrar la festividad con su familiares. Sin embargo, él sí hizo público su pedido a Papá Noel. “En esta Navidad quiero un reloj que sepa detenerse en los mejores momentos de nuestra vida”, escribió en sus redes sociales.

Estupiñán prefirió una ‘cachina’ menos formal, pero más llamativa porque vistió un conjunto a cuadros de color rojo. Su compañero en la zaga de la selección de Ecuador, Piero Hincapié, también optó por algo relajado y por eso vistió un pijama de Los Simpsons.