SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jugadores de la LigaPro se dan 'merecidas' vacaciones

Algunos futbolistas de los distintos clubes nacionales aprovecharon la para del torneo para armar maletas e irse de viaje.

Orejuela
Jéfferson Orejuela se encuentra de vacaciones, junto a su novia, en Colombia.Cortesía

Luego de una intensa primera etapa, los jugadores de los distintos clubes del fútbol ecuatoriano aprovecharon la para de la LigaPro, por la doble fecha de las eliminatorias y la Copa América (13 de este mes), para darse un descanso.

Algunos se quedaron en el país, otros aprovecharon para vacacionar en el exterior, pero lo cierto es que están recargando energías, para su vuelta a las actividades.

Por ejemplo, el atacante de Barcelona, Carlos Garcés, se encuentra con su familia en Manta. El goleador amarillo aprovechó este tiempo para visitar a su familia y relajarse en las playas manabitas.

Carlos Garcés
Carlos Garcés se fue con su familia a Manta, para visitar a sus familiares.Cortesía

Otros que optaron por irse a descansar a balnearios, pero fuera del país, son Jonny Uchuari, jugador de Orense, y Jéfferson Orejuela, de Emelec.

Pipiolo Uchuari se encuentra con su novia en Miami, Estados Unidos, mientras que el volante eléctrico la pasa de lo ‘lindo’ en la isla colombiana de San Andrés.

Quienes también estuvieron por la Yoni son los futbolistas azules Joao Rojas y José Francisco Cevallos. Ambos han recorrido distintos lugares de Miami.

SIN EXCEDERSE

Para el preparador físico Hólger González, pese a que los jugadores se encuentran de vacaciones, es importante que se sigan manteniendo en actividad.

“Los futbolistas profesionales saben que no pueden dejar de entrenar un solo día. No digo que hagan algo de fútbol, pero sí salir a trotar, ir al gimnasio o cualquier otra actividad, para no perder la forma”, dijo González.

El Capi acotó que luego del período de vacaciones “viene lo bueno”, para los futbolistas. “El que se excedió en las comidas y bebidas la va a ver negra al regreso, pero el que no se repondrá rápido físicamente”.