SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Desde los celulares, así controlan su salud los jugadores del Real Madrid

Un acuerdo comercial permite que los futbolistas dispongan de una aplicación para realizar un seguimiento a su salud.

La 'estrella' del Real Madrid, Jude Bellingham, durante el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas.
La 'estrella' del Real Madrid, Jude Bellingham, durante el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas.real madrid

El acuerdo extendido del Real Madrid con Sanitas permite a todos los jugadores disponer de una aplicación en sus teléfonos con la que realizan un seguimiento de su salud que abarca desde la medición de constantes vitales, el pulsómetro o la monitorización en remoto de patologías.

(Lea también: Chelsea, con Moisés Caicedo en cancha, no deja el 'bache')

En un acto en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Real Madrid, el técnico Carlo Ancelotti y sus jugadores recibieron sus tarjetas digitales, antes de seguir preparando en los campos de entrenamiento el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

Examen tiroides 2

El cáncer de tiroides, un mal que afecta más a las mujeres

Leer más

La plantilla madridista dispone de los "mejores equipos médicos y las tecnologías más avanzadas e innovadoras" de Sanitas, empresa asociada al Real Madrid desde hace más de veinte años y que da cobertura tanto los equipos de fútbol masculino y femenino así como a los de baloncesto.

En manos de los deportistas pone el Real Madrid los últimos avances en medicina y servicios digitales pioneros como BluaU, una aplicación que tienen en sus móviles en la disponen de la posibilidad de tener videoconsulta en más de 30 especialidades.

RELACIONADAS

Los jugadores del Real Madrid controlan su estado de salud a través de sus móviles, pueden medir sus constantes vitales mediante imagen facial y monitorizar en remoto patologías a través del uso de tecnología como báscula digital, pulsómetro o termómetro. EFE

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!