SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los jugadores de Real Madrid todavía no celebrarán la Liga de España

Los Merengues consiguieron su título número 36 en su historia. Están concentrados en la semifinal de la Champions League

Real Madrid
Con el triunfo ante Cádiz y la caída de Barcelona ante Girona, Real Madrid aseguró el título de la liga de España.EFE

Real Madrid se ha proclamado campeón de liga por trigésima sexta vez en su historia, luego de golear 3-0 a Cádiz y aprovechar la derrota posterior de Barcelona en el campo de Girona por 4-2.

(Te invito a leer: Giro de Italia: Jhonatan Narváez se lleva la primera etapa)

Sin embargo, los jugadores de los merengues se quedarán con las ganas de festejar la corona, porque la directiva del equipo español no organizó la fiesta, reveló el director técnico Carlo Ancelotti.

Y esto porque el miércoles 8 de mayo de 2024, Real Madrid recibirá a Bayern Múnich, en el estadio Santiago Bernabéu, por el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League. En la ida empataron 2-2.

El volante tricolor ascendió con su equipo a la Premier League.

Jeremy Sarmiento: La celebración del ecuatoriano tras ascender a Premier League

Leer más

“Mañana (domingo 5 de mayo de 2024) tenemos entrenamiento, que cada uno haga lo que quiera esta noche (4 de mayo de 2024). No hay nada organizado porque tenemos que focalizarnos bien en el partido del miércoles (8 de mayo). El vestuario está muy tranquilo, tendremos tiempo para celebrar. Ahora el objetivo principal es estar centrados”, dijo Ancelotti.

Y agregó. “Es la gran oportunidad de jugar 90 minutos aquí por otra final. Es una oportunidad extraordinaria de cerrar bien una temporada que ha sido espectacular”.

Barcelona-LigaPro-UniversidadCatólica

Universidad Católica vs. Barcelona: Al que no baila... le dan bailando

Leer más

El técnico de Real Madrid distinguió la situación que se vivió hace dos años, cuando antes de medirse al Manchester City apoyó la celebración de una Liga ganada también con cuatro jornadas de Liga por disputarse.

"Es distinta la situación", defendió Carlo. "Hace dos años estaba en nuestras manos ganando a Espanyol y se podía celebrar. Si tenemos que celebrar lo haremos el próximo domingo (12 de mayo). No pasa nada y la afición lo entiende perfectamente. Vamos a casa tranquilos y pensamos en el partido de Champions", sentenció.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ