SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jugadores de la Tri se 'turquearon' en Estados Unidos

Los futbolistas del combinado ecuatoriano aprovecharon un día libre en su agenda para recorrer varios puntos de Miami, previo a su duelo amistoso ante la selección de Cabo Verde.

Selección
Jackson Porozo (i), José Cifuentes, Jeremy Sarmiento, Djorkaeff Reasco y Moisés Caicedo se pegaron un paseo por Miami.Cortesía

Los jugadores de la Tricolor tuvieron un día libre y lo aprovecharon para realizar distintas actividades en la Yoni.

Un día después del duelo ante México, el cuerpo técnico del elenco nacional les dio unas horas de asueto y a varios se los vio pasear por todo Miami.

El grupo conformado por José Cifuentes, Djorkaeff Reasco, Moisés Caicedo, Jackson Porozo y Jeremy Sarmiento aprovechó para visitar las playas y centros comerciales.

En sus redes sociales estos cinco jugadores colgaron fotos y videos en los que lucieron relajados con distintos looks deportivos.

Hubo otros como Enner Valencia y Romario Ibarra que aprovecharon para hacer algo distinto.

Valencia utilizó su tiempo para hacerse una ‘peluqueada’ en la exclusiva barbería ‘Fígaro Barber Shop’, donde muchos famosos acuden a ponerse de ‘peluche’.

Ibarra, por su parte, se dedicó a comprarse unos zapatos de colección. El atacante del Pachuca mexicano acudió a un local en Miami, donde se compró unos ‘chuzos’ Nike urbanos.