SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Junior Sornoza fue el mejor del último 11 ideal

Ocho jugadores de Independiente del Valle y tres de Emelec fueron los elegidos. 

sornoza-independiente
Junior Sornoza fue la figura que tuvo Independiente del Valle, en las finales ante Emelec.API

Es el 11 ideal de la gran final de LigaPro, el último 11 del 2021. Tiene ocho jugadores del campeón Independiente del Valle y tres de Emelec. Destaca Junior Sornoza como el mejor jugador de la final. Ojo estos 11 corresponden a los dos partidos.

Arquero: Moisés Ramírez (Independiente). Defensas: Romario Caicedo (Emelec), Richard Schunke (Independiente), Mateo Carabajal (Independiente). Volantes: Dixon Arroyo (Emelec), Cristian Pellerano (Independiente), José Hurtado (Independiente), Ángel Gracia (Emelec), Nicolás Previtali (Independiente), Junior Sornoza (Independiente). Delantero: Jonatan Bauman (Independiente)

GABRIEL MARQUEZ (7458074)

Gabriel Marques: “Conozco a Riveros, jamás se habría vendido”

Leer más

Sornoza que está envuelto en la polémica por el festejo simulando una celebración de Joao Rojas, se hizo acreedor al mejor jugador de la final, gracias a sus dos goles, y además realizó cuatro remates por partido, 28 toques de balón, 15 pases, una efectividad del 70%.

LigaPro toma de referencia los datos del programa Stats Perform.

Además hay jugadores con los siguientes detalles:

Moisés Ramírez: El arquero de Independiente detuvo el 80% de los remates al arco. Las ocho atajadas totales se complementan con tres despejes con los puños ante centros del rival.

Richard Schunke: Marcó el empate de Independiente en el juego de vuelta y fue el jugador con más toques de balones entre las dos finales (121).

Nicolás Previtali: Completó el 76,9% de los pases en el último tercio, recuperó siete pelotas, creó una chance y remató una vez al arco.

El goleador Jonatan Bauman: Marcó un gol en el partido de ida. Remató en seis oportunidades y asistió tres veces para remates.

Barcelona SC - Flameng (7097854)

Los últimos días de Fabián Bustos, pero de vacaciones

Leer más