SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kaianne Jiménez, la reina del patinaje artístico

Tiene 16 años y combina el deporte con los estudios. Su meta siempre ha sido representar al país en torneos internacionales

1
Tiene varios años en el patinaje artístico y cursa el tercer año de bachillerato.Cortesía

El patinaje artístico es su pasión y defender los colores de Ecuador siempre ha sido su meta. Kaianne Jiménez Barberán tiene 16 años y acaba de darle al país medallas de oro en la modalidad libre y oro en figuras en el Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico 2021.

También se coronó campeona panamericana, en la categoría junior intermedio.

El torneo se desarrolló en Guayaquil con la presencia de las mejores deportistas de Colombia, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, México y Argentina. Las competencias se disputaron en el coliseo Voltaire Paladines, donde la adrenalina estuvo en al máximo.

2
Kaianne Jiménez Barberán tiene 16 años y es un show verla en acción.Cortesía

CON TODO

La demostración internacional de Kaianne es una esperanza en el patinaje artístico de Ecuador, ella cursa el tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa bilingüe Internacional La Moderna.

Su pasión por este deporte la ha llevado a largas horas de entrenamientos, pero nunca ha descuidado los estudios y con el apoyo de sus padres espera seguir en esta disciplina.

Kaianne Jiménez ha representando al país en otros eventos internacionales durante los últimos años.

Lo que se viene ahora es más entrenamientos para seguir vistiendo los colores de Ecuador en esta disciplina deportiva.

ba

Barcelona a un punto para el 'asado' feliz

Leer más