Exclusivo
Deportes

Kaviedes revela dolor personal y su posible despedida de los Kiños del año
Jaime Iván Kaviedes anuncia pelea final y agradece apoyo en Cuenca
Jaime Iván Kaviedes vuelve a escena y no cualquier escena: regresa a los Kinos del Año, versión Liga de Campeones, este 22 de noviembre en Cuenca, y como siempre, el “Nine” entra al cuadrilátero con esa mezcla suya de show, nostalgia y verdad a quemarropa.
Antes de subirse a dar el buen puñete, el ídolo de los goles imposibles abrió el corazón como si fuera la última vez que el micrófono le apunta. “Esta sería mi última gran pelea”, soltó sin filtro, dejando a más de uno con el alma temblando.

Quiere jugar su último partido
“Me preguntan por qué voy al ring, y les digo que no todo es fútbol. Me gusta lo que hago, cada día me apasiona”, confesó mientras ajustaba las vendas, como quien vuelve a un viejo amor. Y entre miradas nerviosas y de guerrero cansado pero firme, añadió: “Gracias a la gente que me apoya en este evento boxístico. Será el último… zapatero a tu zapato”.
El viejo sueño lo persigue y él no huye: “Quiero hacer mi último partido y mi último gol”, dijo con esa nostalgia que siempre carga desde que dejó las canchas.
Kaviedes, que jamás se creyó especial, reconoce hoy que el cariño de la gente lo sostiene: “Tengo el cariño de muchas personas… voy a sacar adelante esta pelea. Será una bonita experiencia, y creo que es la última”.

Pero no todo es brillo: el Nine se quebró un poco al admitir que estos días le dolió el alma. “He estado ausente de redes, sigo perdiendo amigos… A los que están, decirles que se les quiere y se les extraña”. Y como buen peleador, se vuelve a levantar. “En el ring me siento concentrado”, avisó. Y jura que llega en buena forma.
Quizá sea su última pelea, pero con Kaviedes nunca se sabe: los finales también pueden ser goles.