SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kevin Durant sería aficionado a la marihuana

Su amigo Matthew Sullivan reveló uno de los gustos de la estrella de la NBA

Kevin Durant
Kevin Durant participará en los Juegos Olímpicos de Tokio con Estados Unidos.Archivo

El actor Matthew Sullivan reveló que su amigo Kevin Durant, basquetbolista estrella de la NBA, es aficionado a la marihuana y que la consume con frecuencia cuando está en su mansión.

Fuma mucho más de lo que la gente piensa. Yo he estado en su casa a la una de la madrugada. Toda su casa apesta”, asegura Sullivan en el podcast ‘The Dan Le Batard Show’.

emelec

¡La LigaPro no para, se viene la Segunda Etapa!

Leer más

En la misma, Sullivan asegura que a Durant no le gusta la ‘farra’. El alero de los Brooklyn Nets participará en los Juegos Olímpicos de Tokio con Estados Unidos.

“No tiene novia. No se va de vacaciones locas como otros jugadores. No hace otra cosa que no sea jugar al baloncesto. No hace nada. Es muy aburrido”, destaca Matthew.

La afición de Durant por la marihuana no es nueva y así lo dejó saber en un episodio del programa ‘All The Smoke’ del medio Showtime, que se emitió en febrero de 2020.

ass

Hay 'escasez' de goles en los delanteros de Barcelona

Leer más

“Es una de esas plantas que tiene un sabor adquirido. Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera lo vas a coger. Ni siquiera debería ser una discusión en estos días. No es dañina para nadie. Solo puede ayudar, mejorar y hacer cosas buenas. Siento que ya ni siquiera debería ser un gran tema de discusión", fue su comentario.

El año pasado la NBA suspendió las pruebas de cannabis aleatorias para su detección en los jugadores.