SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kevin Rodríguez iría al fútbol de Bélgica por una millonaria oferta

El delantero tricolor daría el salto al fútbol europeo

Ecuador-Australia-amistoso
Rodríguez ha jugado los últimos partidos amistosos con la selección de Ecuador.SCOTT BARBOUR / EFE

El mercado de fichajes está a pocos días de cerrar y los clubes de Europa se encuentran realizando sus últimas transacciones para afrontar la temporada 23/24. Los ecuatorianos siguen dando de qué hablar, en este caso, el delantero que milita en Independiente del Valle, Kevin Rodríguez, estaría a nada de llegar al Unión Saint-Gilloise de Bélgica.

Djorkaeff-Reasco-1

Djorkaeff Reasco tiene nuevo equipo en Argentina

Leer más

Así lo dieron a conocer varias fuentes cercanas al club de Sangolquí en la noche del martes 29 de agosto. Los términos de negociación ya se conocen: el equipo belga pagaría por Rodríguez $4 millones e Independiente del Valle se quedaría con el 20% de una futura venta.

Otra información revelada es que Rodríguez llegaría a Europa por un contrato de 5 temporadas. El acuerdo, según detallan los informes, se cerrará cuando el jugador apruebe la revisión médica, es decir que en cualquier momento de este miércoles 30 de agosto podría hacerse oficial el traspaso. 

Moisés Caicedo

Moisés Caicedo: Así puedes ganarte su camiseta del Chelsea autografiada

Leer más

Esta transferencia se suma a un largo historial de jugadores vendidos por el club rayado, casos exitosos como Piero Hincapié, Moisés Caicedo, Alan Franco, Gonzalo Plata y otros jugadores más.