Exclusivo
DEPORTES

'Kike' Saverio pide a gritos su espacio en el Barcelona de España

En la práctica de este lunes 15 de junio, el delantero ecuatoriano habilitó a un compañero y volvió a marcar un gol. Pese a esto no fue convocado

kike1
El delantero ecuatoriano 'Kike' Saverio espera ganarse un espacio en el Barcelona de España.Archivo

Enrique Saverio ha vuelto a destacar en un entrenamiento con el equipo principal del Barcelona de España.

Hoy lunes 15 de junio, el delantero ecuatoriano fue citado nuevamente para trabajar con el primer plantel del cuadro culé y durante la práctica habilitó a un compañero e hizo un gol.

En un vídeo de la jornada de hoy se pudo observar al jugador de 20 años entrenando con la plantilla que mañana recibirá al Leganés, por la fecha 39 de LaLiga. Durante esta práctica Kike habilitó a Ansu Fati y luego le marcó al golero Marc André Ter Stegen.

Pero pese a que Saverio ha venido entrenando con el cuadro principal del Barcelona, desde que los clubes españoles regresaron a trabajar en cancha, el ecuatoriano no ha sido incluido en la lista de concentrados por Quique Setién, para el duelo frente al Leganés.

Aún no llega a un acuerdo con el club

Pese a que Saverio ha destacado en los entrenamientos con goles y asistencias, desde España aseguran que una de las principales razones por las que no está siendo considerado, ni para jugar con el Barcelona B o con el equipo principal, se debe a que el ecuatoriano aún no llega a un acuerdo contractual con el elenco español.

Para recordar, Saverio tiene contrato con el Barcelona de España hasta el 30 de este mes y la dirigencia del cuadro catalán estaría analizando algunas ofertas que habrían llegado por el ecuatoriano, por parte de clubes como el Leicester de Inglaterra y el Borussia Dortmund de Alemania.

TE RECOMENDAMOS