SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kike Saverio quiere ganarlo todo con el Andorra y apunta a la Tri

El delantero ecuatoriano aseguró que decidió jugar por el elenco de la tercera división de España, para volver a ganar ritmo de competencia

saverio
Kike Saverio (i) jugará esta temporada en el Andorra, club que pertenece a Gerdad Piqué.Archivo

Enrique Saverio se siente contento. Así lo aseguró el ecuatoriano, quien esta semana fue fichado por el Andorra de la tercera división española, club que pertenece al zaguero del Barcelona de España, Gerard Piqué.

RELACIONADAS

“En Osasuna no estaba teniendo muchas oportunidades, así que hablé con mi gente para encontrar un nuevo equipo que se adaptara a mis características”, dijo Saverio, en una entrevista con su nuevo equipo.

Saverio acotó que su idea es ganar ritmo de competencia, algo que no ha logrado mantener desde que salió del elenco culé.

“Uno como jugador siempre busca proyectos con ambición y el Andorra la tiene, queremos subir de categoría, ese es el objetivo. Vengo a sentirme yo otra vez, no he jugado en bastante tiempo y eso se puede reflejar en mi rendimiento al principio, pero vengo a hacer lo que mejor sé hacer que es jugar al fútbol”.

Sueña con la Selección

En cuanto a la selección ecuatoriana, el atacante aseguró que ser convocado a la Tricolor es otra de sus aspiraciones. “El sueño de todo jugador es representar a su país con la selección absoluta, pero eso depende de mí y de nadie más, vamos a trabajar para cumplirlo eso sí”.

Saverio jugará a préstamo por una temporada en el Andorra, por lo que luego de esto deberá regresar al Osasuna.