SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kike Saverio revela que un club ecuatoriano lo quiso contratar

El atacante nacional, quien milita en el Andorra de la Segunda División B de España, comentó que un elenco costeño de la LigaPro lo contactó.

saverio
Kike Saverio jugará esta temporada en el Andorra, club que pertenece a Gerdad Piqué.Archivo

El delantero ecuatoriano Kike Saverio confesó que esta temporada, un club de la LigaPro lo trató de fichar, aunque él sintió que no era el momento de jugar en el país.

RELACIONADAS

"Ahora justo en el mercado de invierno, tuve una oferta para ir a jugar a Ecuador. Solo te puedo decir que me reuní y hablé con la gente de allá. Hasta hablaron con la gente de Osasuna (elenco español en el que estuvo hace pocas semanas), pero sentí que no era el momento indicado para mi carrera", reveló Saverio, en una entrevista con el programa Direct Fútbol.

Saverio no quiso indicar el nombre del equipo que trató de ficharlo y manifestó que no se considera aficionado de ningún club ecuatoriano.

"Creo que el club era de la costa (risas)… La verdad que no soy hincha de ningún equipo, me fui muy chico a Europa. Como te digo, me pasaron la propuesta, pero no lo vi prudente ahora. La vida da muchas vueltas, quizás algún día juegue allá (Ecuador)".

El atacante nacional dio detalles, además, de por qué no se dio su continuidad en el Barcelona de España. "Lo que pasó es que ellos me ofrecieron renovar, la verdad que sí, pero yo quería buscar otros aires, dar otro salto, por eso no quise renovar. Tenía ofertas, pero luego estuve 2 o 3 meses sin equipo, el tema del virus frenó muchas cosas. Pero llegué a Osasuna".