SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Kitu y Colman, el dúo dinámico

Los jugadores que han marcado en los dos últimos partidos del Ídolo se muestran como los máximos anotadores de Barcelona.

colman y ktu
Colman y Díaz son los máximos artilleros del Ídolo en el actual torneo de LigaProCortesía

De los 32 goles que Barcelona ha marcado en el actual torneo de LigaPro, 7 son del volante argentino-ecuatoriano Damián Díaz, quien se muestra como el máximo artillero del equipo canario. Con el gol ante Independiente del Valle, 'Kitu' suma 57 goles con la camiseta del Ídolo del Astillero en 248 partidos y se mete en la lista de los 11 mejores anotadores del cuadro canario en su historia profesional, que la lidera Washington Muñoz con 101 tantos en 356 partidos disputados con el cuadro guayaquileño.

COLMÁN LO SIGUE

El paraguayo Cristhian Colman, quien ha jugado poco esta temporada, se muestra como el segundo a bordo entre los goleadores del Idolo en esta temporada. Ha marcado 4 tantos. Le dio la victoria en los descuentos a Barcelona en el Clásico del Astillero ante Emelec (2-1) y allí despegó el ariete que después le anotó a Olmedo (3-1), Liga de Quito (2-2) e Independiente del Valle (2-0).

Y los que 'pintaban' para goleadores, entre ellos Jonathan Alvez y José 'Tin' Angulo, siguen con la 'mecha' mojada. El Loco ha marcado 2 tantos, mientras que Angulo 3, en los 20 duelos que lleva el elenco torero en este certamen.

El resto de goles los han marcado Fidel Martínez (3), Emmanuel Martínez (3), Ely Esterilla (2), Darío Aimar (2), Bruno Piñatares (2), Jonathan Alvez (2), Michael Arroyo (1), Byron Castillo (1), Pedrp Velasco (1), Adonis Preciado (1).

RELACIONADAS