SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Damián 'El Kitu' Díaz ya tiene una guayaquileña

Damián Díaz tuvo se segundo hijo. Es una hermosa niña, a la que ha bautizado con el nombre de Victoria

kitu
Damián Díaz feliz por el nacimiento de su hijaCortesia

Damián Díaz está que salta de felicidad. Sólo falta que Barcelona sea campeón para cerrar con broche de oro el 2020 que ha sido difícil por todo lo vivido con la pandemia. La alegría del Kitu la trajo el nacimiento de su hija Victoria, quien llegó sanita y tiene ‘chocho’ al jugador argentino-ecuatoriano, porque es su primera niña.

Díaz anunciaba la llegada de su primogénita cada vez que hacía un gol. Acostumbraba a guardarse la pelota debajo de la camiseta y mostrarse al público a través de la televisión, imitando la ‘pancita’ de su esposa.

¿EL TÍTULO BAJO EL BRAZO?

A la alegría de Díaz se suma el deseo de la hinchada barcelonista aspira que Victoria haya llegado con el título bajo el brazo y Barcelona sea el campeón de la LigaPro 2020.

Benjamín es el hijo mayor de Díaz que nació en junio del 2018 y ahora llega la niña guayaquileña para alegrar el hogar del volante torero.

Díaz será titular este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, cuando el equipo del Astillero enfrente a Universidad Católica, a las 19:00, por la fecha 15 de LigaPro.

RELACIONADAS