SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Krasnodar de Cristian Ramírez clasificó a Europa League

El defensa ecuatoriano fue titular en la victoria de su equipo Krasnodar (1-0) ante Rennes, en la quinta fecha de Liga de Campeones

Cristian Ramírez
El ecuatoriano Cristian Ramírez fue titular en victoria de Krasnodar.Twitter de Krasnodar

El defensa ecuatoriano Cristian Ramírez fue titular en la victoria 1-0 de su equipo, Krasnodar, de Rusia, ante el Rennes, de Francia, en la quinta fecha del Grupo E de Liga de Campeones, partido en el que alcanzaron la clasificación a Europa League.

Tras la victoria de los rusos, con gol del sueco Marcus Berg (71’), sumaron cuatro puntos y se ubicaron en la tercera casilla del Grupo, posición que les dio el pase a los dieciseisavos de final de la segunda máxima competencia de clubes en Europa.

Liga de quito

Hace 11 años Liga de Quito conquistó la Copa Sudamericana

Leer más

Aunque en la última jornada de Champions League, Krasnodar pierda en la visita al ya clasificado Chelsea, de Inglaterra, su pase a Europa League no peligra, así el Rennes, que tiene una unidad, triunfe ante Sevilla.

Las reglas de Liga de Campeones determinan que en caso de empate en puntos se priorizará el enfrentamiento directo. Allí Krasnodar tiene una victoria y un empate ante Rennes.

ElN4byyXUAAJkNc

Clásico del Astillero: A romper el ‘coco’

Leer más

Ramírez, quien jugó como lateral izquierdo, fue parte del 11 titular de los rusos y se mantuvo en el campo de juego los 90 minutos.