SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kylian Mbappé hizo gesto obsceno a rival en Francia

Kylian Mbappé, del PSG, fue criticado por un gesto obsceno que tuvo hacia un rival del Auxerre, en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé
El delantero francés se tomó los genitales cuando se dirigía al vestuario del Parque de los Príncipes.Captura de pantalla

El PSG firmó ayer una contundente victoria (5-0) ante el Auxerre gracias a los Kylian Mbappé, Carlos Soler, Achraf Hakimi, Renato Sanches y Hugo Ekitike.

Tras el triunfo el nombre de Mbappé fue muy comentado en las redes sociales, pero no precisamente por su tanto si no por un obsceno gesto que tuvo hacia un rival en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes.

Las cámaras captaron a Kylian Mbappé, quien camino a los vestidores se encontró al portero suplente del Auxerre, Donovan Léon, a quien lo quedó viendo fijamente mientras se tocaba los genitales.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, donde Mbappé fue duramente criticado por el gesto obsceno que realizó.

“Eso debería ser sancionado. Se supone que es un ejemplo para los niños. Que asquerosa su forma de ser”, escribió un usuario de Twitter.

Incluso, mencionaron que la fama le ha afectado pues sus actitudes no han sido las correctas, ya que lo consideraron como una falta de respeto a su rival.