SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kylian Mbappé y Kim Kardashian fueron vistos juntos en una fiesta en Estados Unidos

El jugador francés y la famosa del clan Kardashian asistieron a la White Party del multimillonario Michael Rubin

Mbappé
Kylian Mbappé y Kim Kardashian se tomaron una foto juntos en la White Party.Tomada de @eurofootcom

Kylian Mbappé se ‘robó’ los focos y se convirtió en la sensación de la White Party, que organizó el empresario multimillonario Michael Rubin en una mansión valuada en 50 millones de dólares, ubicada en la zona de The Hamptons, en Long Island.

GONZALO PLATA 2

Gonzalo Plata: el incómodo momento que vivió el futbolista al recibir una insólita pregunta

Leer más

Entre la lista de los 150 famosos invitados estaban la cantante Beyonce, los actores Leonardo Dicaprio y Ben Affleck, el rapero Jay-z, el cómico Kevin Hurt, las hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian, entre otros, sin embargo, Mbappé fue el solicitado para las selfies.

Pero, sobre todo, hubo una interesada en Donatello, según videos filtrados de la pachanga. Kim Kardashian siguió al francés para tomarse una foto solo entre los dos, la cual no ha publicado en sus cuentas de redes sociales, y desde ese momento no se le despegó.

Incluso, ella fue quien presentó a Mbappé con otros famosos. Kiki le dio un abrazo al cantante Usher, al igual que al rapero Jay-z, el jugador de baloncesto Joel Embiid y Tom Brady, jugador retirado de la NFL, quienes también le pidieron una selfie.

Kim, quien tiene una fortuna de mil millones de dólares, según Forbes, y está soltera desde inicio de 2023, fue la anfitriona de Mbappé en la fiesta que inició el martes 4 de julio de 2023 a las 16:00 y terminó la madrugada del día siguiente (miércoles 5 de julio).

A pesar de que no hubo nada comprometedor entre ellos dos, como un beso, disfrutaron de unos tragos, la música en vivo y cruzaron miradas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!