SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Se le perdió el 9 a Emelec

Nasib Neme confesó que el Bombillo se quedará con los delanteros que tiene. Lo del 'Cuco'  Angulo estaría descartado porque seguiría en México.

eme 12
La falta de gol en la Explosión Azul puso los pelos de punta a la fanaticada emelecista.Cortesía

¿Y el otro 9?, se pregunta la hinchada ante la bulla que armó por la supuesta llegada de un nuevo centrodelantero a Emelec.

Se habló mucho de Bryan ‘Cuco’ Angulo, pero la contratación se cayó, porque este jugador tiene minutos en Cruz Azul de la Liga mexicana y todo apunta a que continuará jugando en tierra azteca la temporada 2021. También entraron en el radar Juan Luis Anangonó y Jordy Caicedo, pero solo quedaron en conversaciones, porque, al parecer, no llenaron las expectativas de dirigentes y cuerpo técnico.

SÓLO UNO

Hasta ahora el uruguayo Facundo Barceló es el único delantero experimentado que tiene el DT Ismael Rescalvo para jugar la Supercopa Ecuador que inicia el 5 de febrero y el torneo LigaPro el próximo 19 de este mes.

Si falta Barceló, el entrenador tendrá que echar mano a Brian Sánchez, que en Aucas hizo pocos goles. También incorporaron a Alejandro Cabeza, del Independiente del Valle, pero sin la suficiente experiencia como delantero.

NO SEGUIRÁN BUSCANDO

Según el presidente Nassib Neme, Emelec no irá por más delanteros, porque con lo que tiene le hará frente a la LigaPro y Supercopa Ecuador.

El dirigente azul habló de los delanteros que participaron en el amistoso con Técnico Universitario y sostuvo que son los adecuados para defender a Emelec en esta temporada.

Alejandro Cabeza es muy completo, tiene velocidad, dribling y potencia todo junto. Facundo Barceló sigue siendo un delantero inteligente, técnico y certero de cara al gol, sabe entrar y salir del área. Rojas también es un segundo delantero. En mi opinión, Emelec está bien cubierto en esa posición (delantero)”, agregó.

EN LA CANTERA

Por redes sociales la hinchada pide que brinden oportunidades a los ‘pelados’ que salen de la cantera ‘millonaria’. Promocionan a Jefferson Vernaza, un volante de ataque que mete goles que da miedo. También piden más partidos para Silvano Estacio, Adrián Batioja y Edú Pineda, este último en planes de cederlo a otro club.

LA SEMIFINAL

Con el ensayo de la Explosión Azul, Emelec quedó listo para jugar la semifinal de Supercopa Ecuador ante Nueve de Octubre. El duelo se librará el viernes 5 de febrero, a las 20:00, en el estadio Cristhian Benítez. El ganador de esta serie tendrá que pelear la corona ante el vencedor de la llave Liga de Quito-Independiente del Valle. La final será en parque Samanes de Guayaquil el 10 de febrero, a las 20:00.

RELACIONADAS