SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Le siguen 'calentando las orejas' al Loco Álvez

Primero fue Fluminense de Brasil y ahora aparece Peñarol. Ambos han mostrado interés por el delantero de Barcelona.

alvez 44
Jonathan Alvez podría dejar Barcelona y marcharse para Brasil o Uruguay.Cortesía

Las propuestas por el Loco Jonathan Alvez siguen. Además del Fluminense de Brasil que mostró su interés por tenerlo en sus filas antes de que finalice el año, este lunes se sumó el Peñarol de Uruguay que también se interesa por el delantero. Lo confesó el mismo entrenador Mario Saralegui, quien adelantó que ya mantuvo un dialogo previo  con Carlos Alfaro Moreno, presidente del equipo canario, para saber en qué condiciones está el futbolista en el cuadro guayaquileño.

"Me ofrecieron a Jefferson Montero, pero estamos interesados en contar con Jonathan Alvez" declaró Saralegui a una radio de su país, donde además señaló que tiene interés por otros futbolistas con los cuales aspira armar un cuadro muy competitivo en el torneo charrúa.

Todo apunta a que Alvez se iría sin dejarle ganancias económicas al Barcelona, porque el pase le pertenece al Junior de Barranquilla y la negociación sería con los dirigentes colombianos.

Alvez tiene contrato firmado con Barcelona (préstamo) hasta diciembre de este año.

Los canarios no tendrían inconvenientes en desprenderse del Loco, porque en ese puesto tiene al paraguayo Cristhian Colmán y a los ecuatorianos José 'Tin' Angulo y Adonis Preciado, quienes en los últimos partidos, han logrado hacer a un lado, al uruguayo, que este año ha sido castigado por las lesiones.

Alvez, de 32 años, llegó al Idolo en 2016, pero en 2018 fue traspasado a Junior de Barranquilla. También jugó en Internacional de Brasil en 2018 y al siguiente año retornó al elenco torero, donde ha logrado anotar 8 goles en 31 partidos.