SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lengua y Bola: Romina Riera y Juan Rueda, una pareja divertida para la transmisión

Son los periodistas invitados para acompañar al segundo participante del reality de DIARIO EXTRA, Josías Morán, en el partido de Emelec y Mushuc Runa

Lengua y Bola
Romina Riera Rendón es la presentadora de Havoline Deportivo y Juan Francisco Rueda es reportero en VitoTvo, Hincha Amarillo y Última Hora.Cortesía

Romina Riera Rendón y Juan Francisco Rueda, periodistas deportivos ecuatorianos, serán los encargados de acompañar y darle confianza al segundo participante, Josías Morán, del reality Lengua y Bola de EXTRA durante su relato en la transmisión del partido de Emelec contra Mushuc Runa.

Triple R, como le dicen a Romina, con su experiencia como presentadora del programa Havoline Deportivo, conductora en radio, influencer e informadora en los partidos del torneo local, será la encargada de darle soporte a Josías con los detalles del juego, su apoyo para que tome aire.

Emelec

Ricardo Ponce Noboa renunció a su cargo en la directiva de Emelec

Leer más

Ella ve con buenos ojos este proyecto de EXTRA. Tanto así que también se atrevería a narrar. “Le daremos todo el apoyo para que pueda hacer divertir a los seguidores de EXTRA y también le vaya bien en esta oportunidad que tienen. Ya veremos si me atrevo a narrar”, dijo entre risas la guayaquileña.

Por su parte, Juan Francisco Rueda, quien es reportero en los programas VitoTvo, Hincha Amarillo y Última Hora, ha relatado juegos, hará de comentarista y con sus ocurrencias, pues le gusta contar chistes, pondrá el toque humorístico.

La selección de Ecuador

La selección de Ecuador ascendió dos puestos en el ranking FIFA

Leer más

“No se pueden perder esta transmisión, en la que los haremos divertir con nuestros comentarios”, destacó el salinense.

El segundo episodio del reality Lengua y Bola de EXTRA se transmitirá el sábado 13 de septiembre de 2023, desde las 15:10, por medio de sus plataformas digitales: Facebook, YouTube, X (Twitter) y www.extra.com.ec.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!