SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leonardo Campana recupera la senda del gol

El delantero tricolor marcó un doblete en la victoria por 3-2 del Inter Miami sobre el DC United por la MLS.

Leonardo-Campana-Inter-Miami
El tricolor Leonardo Campana volvió a marcar con el Inter Miami en la MLS. Fue clave para la victoria sobre el DC United.CORTESÍA

El Inter Miami se mantiene en zona de clasificación a los playoffs gracias a la victoria por 3-2 en el campo del DC United. El cuadro de Miami tuvo al tricolor Leonardo Campana y al argentino Gonzalo Higuaín como sus figuras.

El delantero ecuatoriano marcó un doblete para dejar sin efecto el tanto de Christian Benteke, con el que se abrió el marcador.

Ñañas-Dragonas-final-Superliga-femenina

Faltó el grito de gol en la final de la Superliga femenina

Leer más

Taxiarchis Fountas igualó el marcador con una volea para los locales, pero ya en el descuento de la segunda parte y cuando el empate parecía inamovible, Pipita Higuaín apareció para darle los tres puntos al Inter Miami al rematar un pase perfecto de DeAndre Yedlin.

Tras una temporada de altibajos, el Inter Miami tiene 42 puntos y es séptimo en la división del Este, que es el último puesto que da acceso a los playoffs.

Otro equipo de la MLS que tuvo ecuatorianos en cancha fue el LAFC, que se impuso por 3-1 a Houston Dynamo. Diego Palacios y José Cifuentes saltaron a la cancha del líder de la conferencia, con la misión de terminar con una mala racha de un empate y cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

El mexicano Carlos Vela marcó la senda del triunfo del LAFC con un doblete en el primer tiempo. Corey Baird descontó para los visitantes, pero Ryan Hollingshead selló la victoria de los locales.