SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leonardo Campana sigue conectado con el gol: nueva anotación a pase de Lionel Messi

El ecuatoriano, que se quedó por fuera de la convocatoria, está aumentando su cuenta goleadora en Estados Unidos

Leonardo Campana
Leonardo Campana marcó en la victoria de Inter Miami contra Los Ángeles GalaxyCortesía

Leonardo Campana volvió a mostrar sus dotes goleadores con Inter Miami. El delantero ecuatoriano fue asistido por Lionel Messi y marcó el tercer tanto en la victoria de las garzas 3-1 sobre Los Angeles FC, por la MLS.

(Lee también: Emelec enciende la polémica: Cevallos le dice al árbitro Luis Congo que le faltó personalidad)

Al 83', en un flojo rechazo del zaguero rival, Messi robó el esférico y condujo una contra letal para dejar a Campana que definió de primera y batió al portero McCarthy. Se trata del quinto gol de Campana en la liga estadounidense en el 2023.

Facundo Arias (14') y Jordi Alba (51') abrieron la cuenta en Inter Miami; mientras que Hollingshead descontó para LAFC. Luego del triunfo, los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino se mantienen en el penúltimo puesto de la Conferencia Este con 25 puntos, a 8 del DC United, que marca la zona del repechaje.

(Te invitamos a leer: Ecuador le hizo la fiesta a Argentina en el 2015)

Inter Miami volverá a la acción el sábado 09 de septiembre, cuando reciba a Sporting Kansas City en una nueva jornada liguera. Cabe recordar Messi se perderá este compromiso debido a que estará concentrado con la selección de Argentina, por la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!