SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leo Realpe: ¿Qué tan grave es la lesión sufrida en el partido Ecuador vs Costa Rica?

El zaguero nacional tuvo una destacada actuación en el amistoso ante Costa Rica, pero sufrió una lesión que lo dejó al borde de las lágrimas

realpe-2
Leonard Realpe tuvo su debut oficial con la Tricolor, el 20 de junio ante Costa Rica.Cortesía

Leonardo Realpe fue una de las caras nuevas que tuvo la selección de Ecuador, en la gira norteamericana de amistosos que se dieron frente a Bolivia y Costa Rica, el 17 y 20 de junio, respectivamente.

El zaguero del Bragantino de Brasil fue citado, para estos duelos, por el estratega español Félix Sánchez y tuvo su debut oficial con la Tricolor en la victoria (3-1) que el elenco nacional obtuvo ante los Ticos.

Lea también: Félix Sánchez: "Lo que se viene es distinto"

Realpe no desentonó en la defensa que estuvo conformada por Robert Arboleda y William Pacho, pero el jugador de 22 años tuvo que salir entre lágrimas, debido a una fuerte lesión que sufrió a los 79 minutos.

En un choque con un jugador de Costa Rica, el exIndependiente del Valle llevó la peor parte en su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos de la Tri y posteriormente sustituido por Félix Torres.

De acuerdo a varios videos de aficionados nacionales, que estuvieron en el estadio Subaru Park de Philadelphia, Realpe abandonó el estadio en una camilla y en medio de las lágrimas.

Por su parte, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha hecho oficial la lesión que habría sufrido el zaguero Tricolor.

Realpe se suma a las bajas de los también defensores ecuatorianos, como Piero Hincapié y Xavier Arreaga, quienes se lesionaron en esta gira por Estados Unidos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!