Deportes
Campana se queda en Barcelona para ser campeón
Fin a la telenovela de Leonardo, no se va a Europa se queda con los canarios.

El jugador decidió quedarse en el conjunto amarillo con una sola meta: “quedar campeón”.
Si el pase de Neymar es una telenovela en Europa, algo similar pasaba con el barcelonista Leonardo Campana que estaba cerca de dejar al club del Astillero.
Pero a pocos días de cerrar el libro de pases en España, el jugador decidió quedarse en el conjunto amarillo con una sola meta: “quedar campeón”.
Campana campeón sudamericano sub-20, hizo público su deseo y expresó en sus redes sociales.
“Hoy he tomado la decisión que solo refleja mi sueño y principal objetivo que tengo con Barcelona Sporting Club. Quiero agradecer a mi agente por el trabajo con los clubes que mostraron interés en mis servicios, pero yo quiero quedar campeón con Barcelona”, dijo el jugador. Esto es música para los oídos para la hinchada amarilla.
Y mandó un mensaje a la fanaticada: “Por ahora no quiero otra cosa que disfrutar con la hinchada, quienes me han acogido desde las inferiores y de quienes siempre he sentido su respaldo”
Dios presente
Campana del futuro no quiere hablar: “Dejo todo en manos de Dios, el presente a vivirlo con pasión y a trabajar en equipo con grandes jugadores y seres humanos de los que aprendo día a día. Con sacrificio, disciplina, constancia y humildad, lograremos los objetivos que nos propongamos” expresó el jugador amarillo de 19 años, que ha estado presente en 10 partidos y ha convertido tres goles en la LigaPro.
Campana se inició desde muy pequeño en la Academia Alfaro Moreno hasta llegar al primer plantel amarillo.