Exclusivo
Deportes

Nazareno, castigado por sus lágrimas

Pese a que tuvo una buena actuación en el arco, el técnico de Liga de Quito decidió que debía entrenar con la reserva y ya no con el equipo principal.

Católica Vs Liga de Quito
Nazareno se desempeñó como arquero de Liga de Quito ante Católica.Henry Lapo.

La imagen que conmovió a la hinchada de Liga, la del golero Leonel Nazareno entre lágrimas, dedicando su gran actuación ante Católica a los que no creían en él, incluido “el técnico”, provocó que el jugador fuera enviado a trabajar con la reserva por decisión de Pablo Repetto.

Aunque tras las declaraciones del jugador, el uruguayo había dicho que tomaba de forma positiva la dedicatoria que le hizo, también adelantó que daría a conocer cualquier resolución. Finalmente al iniciar la semana, el futbolista conoció sobre la decisión y ya no pudo entrenar con el primer equipo.

“Tomamos la decisión de que el por tiempo indeterminado no trabaja con nosotros porque entendemos que no tuvo una actitud que va acorde a lo que queremos con el plantel, de salirse de una línea de lo que es el respeto y el compañerismo”, explicó el entrenador.

La medida, dijo el entrenador, se mantendrá hasta que el jugador revea su actitud y entienda que “hay ciertas cosas que en el fútbol son importantes”.