SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Libertad vs. Independiente: Detalles del partido y dónde ver en vivo

Los rayados buscan mantener el liderato en su visita al Reina del Cisne de Loja. Es el primer cotejo del negriazul en el llano

IDV VS BARCELONA (10298151)
Los rayados buscan mantener el liderato en su visita al Reina del Cisne de Loja. Es el primer cotejo del negriazul en el llano.GUSTAVO GUAMAN

Con el ánimo de seguir en lo más alto de tabla de posiciones, Independiente del Valle visita a Libertad este viernes 14 de abril (19:00) en el estadio Reina del Cisne en Loja, en partido que dará el puntapié inicial a la fecha 6 de LigaPro.

El gran momento que atraviesan los Rayados, dirigidos por Martín Anselmi, los anima a llevarse los tres puntos, con la novedad que será el primer reto en el llano.

¿Hora? 19:00

¿Dónde? estadio Monumental, Guayaquil

¿Transmite? Goltv, Star +

En sus primeras 5 fechas, el negriazul no salió de Quito. La derrota ante Cumbayá y las victorias contra Mushuc Runa, Barcelona, Universidad Católica y Delfín, se jugaron en la capital. 

Para este cotejo el DT argentino deberá replantearse si salta o no con su once estelar, pues cuatro días más tarde, Independiente estará recibiendo al Liverpool de Montevideo por la fase de grupos de Copa Libertadores. Un torneo que forma parte de los objetivos de su equipo en 2023.

“Cuando iniciábamos el año teníamos cinco competencias, y ya tuvimos la suerte de ganar dos.. quedan tres por delante y queremos ir por las tres partido a partido”, confesó Anselmi, durante la Gala de Oro que organizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En la otra vereda, el recién ascendido Libertad, de la mano de Paúl Vélez, van por la heroica a tratar de rasparle puntos al campeón de Recopa Sudamericana y Supercopa Ecuador.