SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Libertadores Femenina: Ñañas se despidió con una victoria sobre Defensor Sporting

El equipo ecuatoriano terminó en el tercer lugar del grupo B de este torneo internacional. Boca Juniors y Ferroviaria avanzaron a las finales.

WhatsApp Image 2022-10-19 at 4.54.18 PM
El equipo ecuatoriano terminó en el tercer lugar del grupo B de este torneo internacional. Boca Juniors y Ferroviaria avanzaron a las finales.gustavo guamán

Ñañas derrotó 4-3 a Defensor Sporting de Uruguay, la tarde de este miércoles 19 de octubre de 2022, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en partido válido por la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores Femenina.

Con este resultado, las campeonas ecuatorianas cerraron su participación en el torneo internacional en el tercer lugar, con tres puntos y -2 de gol diferencia. Su rival terminó en la cuarta casilla sin puntos.

Flamengo

Final de la Copa Libertadores: La falta de dinero tiene aguantados a los hinchas

Leer más

El partido, sin embargo, inició con muchos problemas para las ecuatorianas. Inclusive, perdían 0-2 hasta el minuto 43, con los tantos visitantes de Hevelin Jara (10') y María Oxandabarat (43, de penal). Pero, reaccionaron pronto. A los 45 minutos, justo antes del descanso, descontó Maireth Pérez también de penal. Y aunque volvieron a sufrir otro golpe a los 63 minuto, con un nuevo tanto de Oxandabarat, se recuperaron y ganaron con las anotaciones de Pérez al 68 y Enyer Higuera (84' y 91').

Aunque ya estaban eliminadas antes de esta fecha, las ecuatorianas festejaron con intensidad su primer triunfo en el escenario internacional.