SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La 'Liebre' y el 'Zar' piden selección

El sábado Renato Ibarra marcó el gol del empate del Atlas ante Mazatlán, en la Liga MX y Christian Noboa le dio el triunfo al Sochi ruso

ibarra
Renato Ibarra marcó el gol del empate del Atlas, en la última fecha de la LigaMX.Archivo

Renato Ibarra y Christian Noboa andan  'afiladitos' frente al arco. Ambos jugadores ecuatorianos anotaron el sábado 12 de septiembre en sus respectivos clubes (Atlas de México y Sochi de Rusia) y con ello le hacen un llamado al técnico de la Tri, Gustavo Alfaro, quien este viernes revelará la lista de convocados, para el inicio de las eliminatorias a Catar 2022.

En la fecha de 10 del Torneo Apertura de la LigaMX, el Atlas rescató un empate en condición de local ante el Mazatlán, con gol del ecuatoriano Ibarra.

RELACIONADAS

Antes del tanto del ecuatoriano, el elenco rojinegro se encontraba abajo en el marcador, luego de que Miguel Sansores anotara un golazo para su equipo, al minuto 51.

Pero luego de dos minutos apareció la Liebre, para vestirse de héroe, y rescatar a su club de la derrota. El gol del ecuatoriano se dio tras pescar un rebote dentro del área y con un potente remate venció al golero Sebastián Sosa.

En lo que va de este torneo, Ibarra ha disputado seis encuentros con el Atlas y ha marcado dos tantos.

Cinco goles lleva el Zar

noboa
Christian Noboa le dio el triunfo al Sochi, en el duelo de la fecha 7 de la liga de Rusia ante el Ajmat.Archivo

En la Liga de Rusia el volante ecuatorano Christian Noboa sigue dando de qué hablar, por sus buenas actuaciones.

En la jornada del sábado, el Zar fue autor del gol, con el que su equipo venció al Ajmat, en la fecha 7 de la Premier League rusa.

El tanto de Noboa se dio a los 23 minutos del encuentro, luego de un remate rasante de media distancia, que fue imposible de detener, para el golero del Ajmat.

Este triunfo le sirvió al Sochi, para escalar a la primera casilla de la liga rusa. Además, esta fue la quinta anotación del ecuatoriano, en lo que va de esta temporada.