Liga BásquetPro: Barcelona no quiere más sorpresas como local
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Liga BásquetPro: Barcelona no quiere más sorpresas como local

El cuadro torero recibe a Guerreros de Santo Domingo de los Tsáchilas, que en el primer juego de los playoffs por los cuartos de final, dio la sorpresa con un triunfo.

Barcelona-Guerreros-LigaBásquetPro
Guerreros está adelante por 1-0 ante Barcelona en la serie de cuartos de final de la Liga BásquetPro.CORTESÍA

Tras perder el primer partido en casa por los playoffs de los cuartos de final de la Liga BásquetPro, Barcelona apunta a igualar la serie ante Guerreros, antes de tener que viajar a Santo Domingo de los Tsáchilas para los siguientes dos juegos.

Los toreros fueron sorprendidos en el cotejo inicial de la llave al caer por 87-101 ante el conjunto tsáchila y el sábado 24 de septiembre, desde las 20:00, en el coliseo Abel Jiménez Parra, quiere cobrar revancha. Será un encuentro clave para llegar sin presiones a la casa de Guerreros, donde se podría definir la serie al mejor de cinco partidos.

Sóftbol

El sóftbol prende las noches en Guayaquil

Leer más

En las otras llaves, Leones de Riobamba mantiene el nivel que le permitió ganar la primera fase y tiene una ventaja de 2-0 sobre Portoviejo, y quedó a un triunfo de conseguir la clasificación a las semifinales del torneo.

Jorge Guzmán, de Loja, y Piratas, de Ibarra, también iniciaron sus llaves con victorias como locales sobre James Liberio, de Vinces, y Spartans, de Quito, respectivamente.