Exclusivo
Deportes

Liga de Quito derrotó por 6-3 a Clan Juvenil

Clan Juvenil se despidió de la serie A con una derrota de 6-3 frente a Liga de Quito, este viernes 8 de diciembre, en el estadio Rodrigo Paz.

LIGA Q VS CLAN JUVENIL
Hernán Barcos celebra uno de los dos tantos que anotó en la victoria de Liga de QuitoHenry Lapo

Clan Juvenil se despidió de la serie A con una derrota de 6-3 frente a Liga de Quito, este viernes 8 de diciembre, en el estadio Rodrigo Paz. Hernán Barcos, que regresó al equipo titular, anotó un doblete.

En los primeros minutos del partido, Liga desperdició varias opciones de gol, como el peligroso ataque de Sherman Cárdenas en el minuto 14. José Quintero, en el minuto 17, y Barcos, en el 35, también amenazaron el arco del cuadro visitante.

El gol llegó a los 37 minutos, cuando Barcos atravesó la defensa con una jugada individual. Siete minutos más tarde, el argentino marcó el segundo gol en una jugada similar. Jonathan Betancourt puso la tercera a los 51 minutos.

Miguel Pérez anotó el primer tanto de Clan Juvenil en el minuto 52. Los albos no perdieron el control del partido y, tras el ingreso de Djorkaeff Reascos, se volcaron al ataque. Fue el juvenil quien puso la quinta anotación, a los 86 minutos.

A los 90, Norberto Araujo marcó el segundo gol de los visitantes y, poco tiempo después, Josué Cortez puso la tercera. En los minutos adicionales, el debutante Ocles marcó el gol de la contundente victoria de Liga.