Deportes
Liga de Quito sacó toda su artillería ante Drogba

El partido amistoso terminó por 3-2 en tiros penales, a favor de los albos.
Con pirotecnia y algarabía, Liga de Quito recibió al club Phoenix Rising de Didier Drogba la noche de este miércoles 28 de febrero de 2017, en un partido amistoso que terminó por 3-2 en tiros penales, a favor de los albos.
Unos 12.000 aficionados se dieron cita en el estadio Rodrigo Paz para presenciar este encuentro que trajo, por primera vez, al astro marfileño al país. Como se trataba de un encuentro amistoso, se permitió a ambos elencos que hicieran cambios sin límite de cantidad y, para definir al ganador, se jugaron los penales, ya que el partido terminó por 2-2.
Gastón Rodríguez volvió a demostrar que es la apuesta goleadora de Pablo Repetto, ya que abrió el marcador al minuto 1. Liga de Quito puso en la cancha un alto nivel futbolístico y atacó el arco rival.
A los 54 minutos, Juan Luis Anangonó puso la segunda para su equipo pero, apenas un minuto más tarde, Hernán Barcos marcó un autogol para el descuento del club estadounidense. Barcos protagonizó un duelo esperado con Drogba.
Joey Farrel anotó el empate casi al final del partido. Repetto, para salir a la cancha, dio oportunidad de jugar a varios de sus futbolistas, sobre todo a los que no han tenido minutos, como fue el caso de Horacio Salaberry y Hernán Pellerano.
Drogba se ganó los aplausos de la fanaticada cuando, a los 58 minutos, abandonó el terreno de juego.
En los penales, Salaberry, Barcos y William Ocles anotaron para Liga de Quito, en una buena actuación del golero Erick Viveros, quien tapó dos tiros.