SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito apunta a seguir en racha en LigaPro

Los albos, que llevan cuatro juegos invicto, van con todo por una victoria en la visita a Guayaquil City

LigadeQuito-GuayaquilCity-LigaPro
Los albos tienen uno de los mejores ataques del torneo. Han marcado nuevos goles en cuatro juegos.ARCHIVO / EXTRA

Liga de Quito ha encontrado la regularidad y espera mantener este buen camino el domingo 9 de abril, cuando a partir de las 15:30, visite a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. Los albos suman cuatro juegos invictos en los que han marcado nueve goles y tan solo han recibido dos, lo que demuestra su racha positiva.

A esto se suma el estreno triunfal en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en Perú, donde se impuso por 2-1 a la Universidad César Vallejo.

El técnico Luis Zubeldía, que afirmó estar enfocado en la U tras informaciones de un posible interés de Boca Juniors, ha logrado acoplar el renovado equipo que armó para esta temporada y busca demostrarlo en el duelo ante los ciudadanos para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

plata-valladolid-2023

Gonzalo Plata comandará el ataque de Real Valladolid

Leer más

El cuadro guayaquileño, en cambio, vive una realidad opuesta con tan solo una victoria en cuatro fechas, por lo que se ubica en la casilla 13.

Para el duelo ante los albos, el entrenador Pool Gavilánez no podrá contar con el zaguero uruguayo Darwin Torres, quien salió expulsado en la caída ante Orense.