SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En Liga de Quito cierran filas por el ‘profe’ Repetto

Los futbolistas albos se la juegan por el criticado entrenador uruguayo y afirmaron que lo demostrarán en la cancha, con buenos resultados.

LigadeQuito-Pablo-Repetto-LigaPro
Pablo Repetto cumple su quinta temporada en Liga de Quito. Con el uruguayo en el banco terminaron la sequía de títulos de los albos.API

La final perdida en casa ante Barcelona, en diciembre de 2020, le sigue pesando al técnico Pablo Repetto. Los hinchas lo tienen ‘en la punta de la lengua’ y le critican cada vez que Liga de Quito tiene un mal paso en la LigaPro.

El entrenador uruguayo, que ganó tres títulos con los universitarios desde su llegada a mediados de 2017, toma con tranquilidad estas voces en contra. Cree en su trabajo y confía que al terminar la temporada, cuando finaliza su contrato con los albos, pueda entregar una nueva estrella a la hinchada.

“Somos conscientes que hay que cumplir objetivos para que continuemos en el club. Si yo estuviera pensando en irme, hubiera prescindido el contrato cuando tuve posibilidades a principios de año. Si decidí quedarme es primero por lo que conseguimos con el club, entendía que teníamos que continuar, porque habíamos logrado cosas buenas”.

ESPALDARAZO

Además, Repetto cuenta con el apoyo de sus jugadores, quienes han hecho público el respaldo a su ‘profe’, que ha sido cuestionado tras ubicarse tercero en la LigaPro, a cuatro puntos del cuadro torero.

Adrián Gabbarini, arquero y capitán de la U, fue claro al señalar que “nosotros respondemos dentro de la cancha. Respaldamos a Pablo que es un técnico que confía de gran manera en nosotros al igual que nosotros en él”.

RELACIONADAS

El volante argentino Ezequiel Piovi también tuvo palabras de respaldo a Repetto al manifestar que “el grupo está unido, confiamos en Pablo y se lo demostramos dejando todo dentro de la cancha”.

Señaló que entiende las críticas de los hinchas ya que Liga de Quito no llega a todo su potencial, pero destacó que “somos uno de los dos equipos que está invicto en el campeonato y eso es una muestra importante que vamos por buen camino”.