SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En Liga de Quito no descartan contar con Michael Arroyo "en un futuro"

El estratega Pablo Marini afirmó que le hubiera agradado tener a Gambetita en su equipo, pero que distintos factores frenaron su llegada.

michael arroyo
Michael Arroyo, exjugador de Barcelona, podría volver al ruedo profesional en Liga de Quito.Archivo

Michael Arroyo no juega desde 23 de noviembre de 2020 (último club Barcelona), pero eso no es un impedimento para Pablo Marini, estratega de Liga de Quito, quien no descarta tener en algún momento al jugador ecuatoriano.

En una entrevista con radio Área Deportiva de Quito, el DT argentino dejó la puerta abierta a una posible llegada de Gambetita.

"Por ahora se diluyó, no descarto que en un futuro se pueda volver a ver, pero hubo varios factores que los tuvimos en cuenta y que yo los hablé personalmente con él. No lo descartó a Michael en un futuro. Para mí es una persona extraordinaria, fiel, y que con nosotros, cuando estuvo, manifestó un profesionalismo tremendo”, dijo Marini.

El estratega albo además habló sobre el ecuatoriano Jordan Gaspar, quien al parecer aún no termina de convencer al cuerpo técnico de Liga.

"Jordan Gaspar ha mostrado grandes cualidades técnicas, sin embargo, todavía le toca trabajar en la parte física. En una semana le daremos una respuesta”.

RELACIONADAS