SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Felipe Caicedo divide a ecuatorianos

Se ha desatado una discusión en Twitter sobre si se debería insistir en el llamado de Felipe Caicedo a la Tri. El delantero del Inter de Milán ya ha manifestado antes que no le interesa volver a la selección

Screenshot_20201113-125950_Instagram (1)
Mientras tanto Felipe Caicedo y su guapa esposa la española María García, ven las cosas de lejos.Cortesía

El jugador del Inter de Milán, Felipe Caicedo, siempre da que hablar. Al inicio era por lo bien que le iba en la Tricolor, luego le dijo no a la Tri, y hasta le querían quitar la nacionalidad ecuatoriana, en ese tema se habló tanto, pero el jugador dijo no.

Hasta el DT Gustavo Alfaro, conversó con él, pero Felipao se negó a volver a la selección.

Ahora cuando se está con un píe en el Mundial, salta la novelería que sea llamado a la Tricolor, el jugador ni por enterado, lo real es que por acá hay una discusión.

En la red Twitter, hay mensajes a favor y en contra.

El periodista Jonathan Moncayo en su cuenta (@MoncayoJonathan) comentó: "Indigno los que piden el regreso de Felipe Caicedo. Es nuestro mejor delantero, hay que ser estúpido para no reconocerlo. Pero el fútbol va mucho más allá de lo que puedan ver en la superficie. Traerlo sería muy injusto para los que estuvieron siempre. La lealtad no se negocia".

La también periodista Pilu Meneses Echeverría (@pilumeneses), escribió sobre esto: "Felipe Caicedo tomó su decisión y sus razones tendrá. Nadie desconoce su carrera y su calidad, pero pedirlo para el mundial no cabe, sean serios; porque para que él vaya, habría que dejar afuera a alguno de los que SÍ se fajaron en la eliminatoria".

Mientras de la cuenta ALMADlSM0 (@blackmadismo) lo pidió para la Tri de una forma especial: "¿Yo? hincha, socio y viuda de Felipe Caicedo, luche y vuelva maestro".