SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito e Independiente del Valle van con todo a los juegos coperos

Albos y rayados se enfocan en los duelos ante Magallanes, de Chile, y Liverpool, de Uruguay, por Copa Sudamericana y Libertadores.

LigadeQuito-Copa-Sudamericana-Magallanes
Los universitarios se trasladaron a Chile, donde enfrentarán al Magallanes por la Copa Sudamericana.CORTESÍA LDU

Con la obligación de sumar puntos de visitante para mantenerse en zona de clasificación a octavos de final, Liga de Quito e Independiente del Valle viajaron el domingo 21 de mayo a Chile y Uruguay, respectivamente.

Los albos medirán el martes 22 a Magallanes como líderes de su grupo de Copa Sudamericana, torneo en el que llevan campaña perfecta y que se ha convertido en su ‘salvavidas’ tras quedar lejos de la pelea en la primera etapa de la LigaPro.

Barcelona

Copa Libertadores: Barcelona está obligado a ganar a Bolívar

Leer más

Ricardo Adé, zaguero de los universitarios, resaltó que “vamos con la idea de regresar con los tres puntos para seguir en la punta del grupo. El triunfo ante Técnico Universitario nos motiva para este juego por la copa”. El defensa, quien jugó en el cuadro chileno, dijo que su rival no pasa por un buen momento y es último en el campeonato local.

Por su parte, los rayados, también el martes, enfrentarán al Liverpool con el objetivo de llevarse puntos ante el conjunto que es colista del grupo con solo un punto en tres partidos, y así seguir los primeros lugares de la Copa Libertadores.